Mi lista de blogs

jueves, 24 de febrero de 2011

PELANDO EL PLÀTANO


¡AY Mabel!
La Presidenta del Concejo Nacional de Drogas, denuncia que los bienes incautados al narcotráfico son usados por oficiales militares, en los que incluye a Coroneles y Generales.

Nos preguntamos: ¿dónde estaba Mabel Feliz, que a estas alturas es cuando descubre el hilo en bollitos, el agua tibia, por donde le entra el agua al coco y al aguacate la semilla?.

 En nuestra última entrega, nos referíamos a la colocación de un KILO DE COCAÍNA por parte de agentes de la Dirección Nacional De Control De Drogas en un carro Cepillo, viejo y abandonado de nuestra propiedad.

En vista de que el Cepillo no funcionaba y ante los ¨delincuentes¨ señalados no poder violar los seguros del otro carro nuestro, no les quedó más alternativa que ¨jondiar¨ la droga en el primero.  No obstante eso, los ¨angelitos¨ de la DNCD se llevaron el carro que si funcionaba ó sea, el que estaba hábil.

Estando preso en Barahona, los angelitos de la DNCD comenzaron a pasear, a beber ¨romo¨y a cuerear en mi vehiculo, hasta que un día el mismo les ¨cojio fuego¨.

A los siete (7) días, luego de puesto en libertad, y de habérseles caído a los angelitos el caso el invento de la droga, me dirijo al local de la DNCD ubicada en el viejo campo de aviación de Barahona, hoy local de la 5ta. Brigada del EJERCITO NACIONAL  y cuando veo mi carro en esas condiciones, se me subieron los ¨TRESTICULOS¨ a la cabeza.

En tal situación encaré a los agentes de la DNCD, incluyendo a oficiales que allí estaban, a quienes mencioné las mas intimas partes de sus malditas madres, a la vez le preguntaba al Todo poderoso que con el tanque full de gas que tenia el carro, ¿por qué no explosionó, desapareciendo por completo el local de la DNCD con todos dentro y los de sus alrededores?.

0 comentarios:

Publicar un comentario