Mi lista de blogs

martes, 1 de marzo de 2011

¡Que irrespeto!

La historia veraz
Luego de la construcción del Puente Matías Ramón Mella o de las Bicicletas (voz del pueblo), la calle Feliz Maria Ruiz, que honraba la memoria de uno de nuestros patriotas trinitarios, dicha honra quedó olvidada luego de la remodelación y ampliación de la misma.

Dicha vía llevaba el nombre del compañero de Duarte, Sánchez,  Mella  y el de Avenida México. Mas luego de la referida remodelación, dicha vía desde la calle Vicente Noble (otro trinitario), pasó a llamarse automáticamente Av. México hasta la Abraham Lincoln, esta última en honor a un personaje que nadie sabe que hizo por nuestra patria y país.

Caso similar, ha sucedido con otras vías que no han sido mas que deseos de ciertos personajes con mentalidades entreguitas y guacanagarixistas.

Por los motivos expuestos, LA HISTORIA VERAZ solicita a Sala Capitular de la alcaldía capitalina la inmediata reposición el  nombre patriótico de Feliz Maria Ruiz, desde su inicio hasta la Lincolm, o sea   anular por completo la denominativa de Avenida México, ya que ese nombre esta asignado a una de las avenidas mas importantes del sector de Herrera, en la capital.

Que no se espere, por favor la conmemoración de los próximos actos patrios para tal cosa  ¡Así sea, amen!.

Escuche La Historia Veraz todas las noches entre 7:30 a 8:00 PM por
                                                                       ***
¿Sabias que El Nani cambió de ocupación?

.- Anja, y de  qué se ocupa ahora?.

.- Ahora, Sala Sal.
                                            ***
Una niña le envía una carta a Dios en la que le pide: Dios mió, envía ropa suficiente para vestir a todas las mujeres, que mi papi tiene encueros en su computadora.
                                            ***
Hace días, recibimos una llamada del eminente Cardiólogo Roger  Olivero en la que nos decía: nunca te escuchado hablar por radio. Continúa con La Historia Veraz. Te felicito. Te he bautizado como el Alvarito Arvelo Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario