Mi lista de blogs

sábado, 11 de febrero de 2012

¡A B U S A D O R E S!

Por: Rafael Vargas
                                                                                                                    
Rafael Vargas

07:52 PM - 11 Feb, NEIBA, RD *-. En nuestra última entrega, nos referíamos a la colocación de un KILO DE COCAÍNA por parte de agentes de la Dirección Nacional De Control De Drogas en un carro Cepillo, viejo y abandonado de nuestra propiedad.
En vista de que el Cepillo no funcionaba y ante los ¨delincuentes¨ señalados no poder violar los seguros del otro carro nuestro, no les quedó más alternativa que ¨jondiar¨ la droga en el primero. No obstante eso, los ¨angelitos¨ de la DNCD se llevaron el carro que si funcionaba ó sea, el que estaba hábil.
Estando preso en Barahona, los angelitos de la DNCD comenzaron a pasear, a beber ¨romo¨ y a cuerear en mi vehículo, hasta que un día el mismo les ¨cojio fuego¨. 
A los siete (7) días, luego de puesto en libertad, y de habérseles caído a los angelitos el caso el invento de la droga, me dirijo al local de la DNCD ubicada en el viejo campo de aviación de Barahona, hoy local de la 5ta. Brigada del EJERCITO NACIONAL y cuando veo mi carro en esas condiciones, se me subieron los ¨TRESTICULOS¨ a la cabeza.
En tal situación encaré a los agentes de la DNCD, incluyendo a oficiales que allí estaban, a quienes mencioné las mas intimas partes de sus malditas madres, a la vez le preguntaba al Todo poderoso que con el tanque full de gas que tenía el carro, ¿por qué no explosionó, desapareciendo por completo el local de la DNCD con todos dentro y los de sus alrededores?.
Si usted amigo lector, que no estaba allí dijo algo, eso mismo dijeron esos HIJOS DE PUTA
QUE DIOS LOS HAYA PERDONADO...
LA HISTORIA VERAZ
Un día como hoy del año 2000 un grupo de delincuentes encabezados por el Magistrado Procurador fiscal de Neiba, nos colocaron en un carro Cepillo abandonado de nuestra propiedad un kilo de COCAÍNA, por lo que fuimos conducidos preso a Baraona y mantenido por siete días atado a una cama.
Presionado por la opinión pública que nos defendió, el Jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Humeau Hidalgo declaró a los medios de comunicación que la  Drogano era droga, sino un polvo desconocido, que no identificó.
ASÍ NOS LIBRAMOS DE SER CONDENADOS A UNA PENA QUE POR QUINCE AÑOS, YA ESTABA ESCRITA.
Gracias a todos los que confiaron en nuestra inocencia, por el hecho de habernos defendido. Gracias especiales al Padre Emilio lapayesse, que Dios lo tenga en la gloria; a Willy Rodríguez, Álvaro Arvelo Hijo, Oscar López Reyes, Adriano de la Cruz, Víctor Germàn Pérez, a los periodistas de Baraona y a los demás, así como también a los que evadieron el bulto.
QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS. AMEN
Emita su opinión a: uva22veraz@gmail.com
Nútrase en: uva22veraz.blgspot.com
Escuche La Historia Veraz: Bahorucoaldia.com
Neiberos.net. de lunes a viernes entre 7:30 a 8:00pm. La Historia Veraz
Nota: a pesar de que el expediente referente al caso fue enviado por la (DNCD) a Baraona y a Neiba, el mismo no aparece ni en lo centros espiritistas

0 comentarios:

Publicar un comentario