Mi lista de blogs

sábado, 26 de marzo de 2011

Para la Muestra basta un Botón “Buche y plumas namá”

¡COMPROBADO!
El Presidente de la República DR. LEONEL FERNANDEZ, se nutre con EL VERAZ, lo cual queda evidenciado en su discurso a la Nación y al Mundo del día 17 del mes de Marzo del año 2011, sobre el uso del gas natural.-


"Lo dijimos primero"

“Buche y plumas namá”

Cuando se anuncia al país el uso del gas natural fueron tantas las promesas, que la gente percibió la apertura del cielo, económicamente hablando.
 
Fueron tantas las cosas propagadas por los nuevos colonizadores que la población se ilusionó muchísimo con respecto al cambio de su estatus. Sin embargo todo se ha vuelto buche y plumas namá, ya que el gas natural está siendo vendido y comercializado en forma discriminatoria o por caritas, como dice la gente.
 
El concepto se debe a que lo primero en hacer los jefes del gas fue instalar un gasoducto desde Punta Caucedo a la planta eléctrica de Los Mina, mientras que ahora se anuncia la instalación de otro gasoducto a una generadora ubicada en San Pedro de Macorís.

Mientras eso sucede, se suple de gas natural en unidades móviles a grandes generadores instalados en importantes industrias, hoteles, centros vacacionales y otros lugares que consumen miles de galones, lo que significa grandes ganancias para los amos del negocio debido a los bajos costos operacionales.

Sin embargo en los amos del gas, se ha notado poca disponibilidad para hacer llegar el combustible a la población en general como son los chóferes, amas de casas y los transportistas de productos agrícolas, quienes deberán invertir menos dinero, y por lo tanto se beneficiará el pueblo más necesitado.

En tal sentido, llamamos la atención a los amos del gas, que no pagan impuestos, a fin de que sean instaladas estaciones suplidoras en todo el territorio nacional para hacer la vida más llevadera a la población de menos ingresos económicos, o sea Que dejen de estar mamoniando.

Emita su Juicio a: Uva22veraz@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario